Esto me genera tensión. Me quita las ganas de hacer. Dado que a la hora de hacer no termino de entender el camino correcto con el que debería utilizar toda esa información almacenada -que muchas veces es por completo contradictoria- para transmitir un pensamiento útil y relevante para los demás, de una manera copada. Hasta ahora cada intento a resultado mas que un fiasco. Gracias Internet, sos mi mejor amig@ la conchadetumadre. Te odio cada día más. Cada día me ponés más enfermo. No alcanzo a desarrollar un filtro que me defienda de los embates constantes de tu tsumani de información que día a día corroe mi cerebro. Quiero doblar tus ramas en la dirección que más me conviene, pero pareciera que ellas se resisten cada vez con más fuerza; cada vez en mayor cantidad. Por otro lado siempre quebrantás todas mis barreras de la moralidad con una facilidad ininteligible. En eso te doy la derecha, porque ahora son barreras más flexibles y entrenadas. Pero eso no le quita dolor al impacto. Olvidate que me rinda en mi misión de usarte, de controlarte, de encontrarte el punto más interno y sensible; me voy a encargar de que lo sepa todo aquel al que se lo pueda hacer llegar, hij@deputa. Lo voy a hacer de una manera copada, interesante, y fácil de entender. Ésa es mi meta, ése es mi objetivo y así (te comento) voy por mi cruzada.
Pobre de Internet cuando consiga encausar mi pensamiento para poder malear esa marea de información; cuando encuentre la dirección del viento cibernético y lo pueda usar para impulsarme en mi cometido.
A partir de éste texto me convertiré en un cybermarino sin brújula ni estrella de guía. Deséenme suerte aquellos que crean que vale la pena. Y los que no, sólo ignórenlo.
Ahora exhalo y lo hago más relajado. Encontré una posición para pararme frente a Internet. Mi cometido va a ser el filtro por el que irá pasando toda la información. Al fin algo, ¿no?
Ahora me relajo. Bueno, puedo respirar más aliviado. Ahora tengo ganas de hacer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario